martes, 8 de octubre de 2013

Verano


Con la vuelta al cole me he puesto las pilas para actualizar mi blog que ya iba siendo hora. Fueron varias las cosas en las que estuve metida en los tres meses que lleva esto parado y que en este post trataré de resumir y mostrar:



-Finalmente el GRAPO GRAPO resultó ser todo un éxito.  Los participantes de la feria trajeron material increíble y muchísima gente se pasó por el Liceo Mutante a disfrutar de un fin de semana estupendo.
Aquí cuelgo algunas fotos hechas por participantes, visitantes, robadas de internet (:-( prometo informarme de quién las hizo y citarlo)... para que así os hagáis una idea de lo que fueron las II Xornadas Mutantes de Autoedición GRAPO GRAPO.
¡Una auténtica pasada!













Por si no os queda claro a través de las fotos, igual el video de los chicos de Bravú o el de los Flying Rats os resultan más ilustrativos:







-Unos días antes de toda esta locura del GRAPO GRAPO se inauguraba la exposición colectiva Afinidades Selectivas 6 en la Casa Galega da Cultura, Vigo. La exposición fue comisariada por Almudena Fernández y tuve el placer de participar formando tándem artístico junto con Chelo Matesanz y compartiendo sala con otros artistas (profesores y alumnos de mi facultad).

Expuse dos dibujos de mi serie de madres e hijas "Cuando se lleva en la sangre" y compuse, dentro de una preciosa vitrina una especie de bodegón con figuritas a modo de exvotos u ofrendas.




Algunos detalles de la piezas dispuestas en la vitrina




-El primer fin de semana de Agosto llegó el turno del Perpendicular Fest. Mi querida Noe, gran cerebro creador de este maravilloso evento, confió en mí para el diseño del logotipo y del cartel. Un festival que, no es por nada, pero es increíble: buena música, buena gente, buena comida, paisaje increíble y un lago que quita el sentido. El Puente de Sanabria es un lugar de ensueño, si no habéis tenido la oportunidad de ir os animo a que vayáis a este festi. ¡Qué fin de semana!



Berto Fojo y yo nos encargamos de serigrafiar las camisetas del Perpendicular Fest en el taller de serigrafía del Liceo. Quedaron muy bonitas.


Fotos extraídas del artículo que hizo Vice del Perpendicular Fest 2013



-Por último mis queridísimos Lowri y Gwern, unos galeses más majos que las pesetas que se casaron el pasado 23 de agosto en Cardiff, me hicieron el honor de encargarme el diseño de las invitaciones y del menú de boda. Casi lloro de la emoción, me pareció un detalle ENORME que pensasen en mí para diseñar la imagen de algo tan importante como fue el día de su boda.

Lo tenían muy claro, querían un diseño muy sencillo, con la imagen de unos zapatos y jugando con la gama cromática del ramo de flores de Lowri, el traje de la dama de honor y los arreglos florales del banquete. Me puse manos a la obra y este fue el resultado.
Ilustración definitiva para las invitaciones y el librito de ceremonia








Ilustración definitiva para el menú





2 comentarios:

aries dijo...

Juer, qué bonito todo, Nati.

minia dijo...

Que bien Nati, me gustan mucho las piezas!