martes, 8 de octubre de 2013

Mirilla



La galería de arte online Mirilla, tras unos duros meses de trabajo, por fin da el pistoletazo de salida a su andadura este fin de semana en Barcelona.
Maria Castells (periodista y fotógrafa) y Rosa Carballés (historiadora del arte)son las encargadas de dar forma a este proyecto, de crear un espacio artístico virtual en donde se podrá vender obra de autor de calidad, piezas originales o copias numeradas, a precios muy asequibles. No cabe duda de que estoy muy orgullosa de poder formar parte de su selección de artistas y de compartir espacio virtual con todos ellos: Alberto Fojo, Jano, Olaf Ladouse, Pilar Marcó, María Viñas y Cinta Arribas entre otros.

Mirilla ha organizado para su inauguración una expo/mercado pop-up este sábado 16 de noviembre en la galería/tienda L´indiscret de Gràcia (C/Milà i Fontanals 46, 08012 Barcelona). Desde las 12 del mediodía hasta las 22h los asistentes estarán acompañados de arte y de buena música. Después de esta fiesta de bienvenida, Mirilla activará su página web para el disfrute de todos, ¡seguro que es preciosa!


Estas son las piezas que, por el momento, voy a presentar en Mirilla. Espero que os gusten.

Careta de oso. Óleo sobre papel. 21 X 29´7 cm. 2013.

Careta de perezoso. Óleo sobre papel. 21 X 29´7 cm. 2013.