miércoles, 19 de junio de 2013

GRAPO GRAPO, II Xornadas Mutantes de Autoedición.


Nos espera un fin de semana de auténtica locura en el Liceo Mutante. No veo el momento de que llegue el Grapo Grapo a Pontevedra y de verme rodeada de tantas maravillas. Supongo que ya suena a topicazo pero, desde la organización, nos sentimos muy orgullosos de haber reunido a tanta gente increíble en el Liceo Mutante, muchos de ellos amigos y otros ídolos que, por fin, conoceremos. Aquí un enlace del blog de Plástica Mutante en donde aparecen todos ellos. Además, también disfrutaremos de un creativo taller de cine "CINEMADEMENTE", tendremos pintura mural en directo de la mano de Liqen, Nan Vaz y  Tayone, tocarán Señor Anido y Fantasmage (¡qué ganas!)y clausuraremos el cotarro con una loco-rifa bien divertida.
Como veis, las jornadas serán intensas pero frescas y desenfadas. Esperemos que el tiempo nos acompañe de la mano como un hermano gracias a la imagen que diseñé para el festival. Este centauro cósmico tiene el poder de invocar a los claros de nubes y de evitar chubascos no deseados, crucemos los dedos para que funcione.

Como viene siendo costumbre, junto con Isa, presentaremos nuestro Fase Lunar 2 en estas II Xornadas Mutantes. Toda la magia reunida en una tirada de 50 ejemplares que va a embrujar a todo el personal. La elaboración fue sencilla: mezclamos en una olla antigua los increíbles collages de Isa, mis dibujos de amuletos, le añadimos 5 colas de ratón y 1 lagartija y le dimos el toque final con un fuerte grito gutural. ¡Estamos deseando verlo!, todavía se está terminando de cocinar en la fotocopiadora de nuestro amigo Pedro... y ¡ah!, también llevaremos algunos números del primer Fase Lunar que hemos reeditado con diferente papel.







No hay comentarios: