miércoles, 16 de enero de 2013

GRAPA GRAPA

                                Logo de Berto Fojo


Los día 21 y 22 del pasado mes de diciembre se dieron cita en el Liceo Mutante de Pontevedra las I Xornadas Mutantes de Autoedición GRAPA GRAPA, concentrándonos allí numerosos proyectos editoriales autogestionados y del mundo del fanzineo. Pincha aquí para ver todo el programa y la lista de participantes, y aquí os dejo algunas imágenes de la que allí se lió.


Las fotos han sido "cogidas prestadas" de David tombilla, La Piscina Editorial, Zulo Azul, Orfidal, Jaime Olmedo, Migas Fanthing.

Organizar algo así requiere de mucho tiempo y dedicación pero resultó ser bastante llevadero porque contamos con el enorme apoyo de numerosos amigos, gente del Liceo y participantes (no voy a nombrar a nadie, no vaya a ser que me deje a alguien atrás) y desde aquí les quiero dar las gracias a todos, además de los numerosos asistentes y curiosos que nos visitaron aquellos días.


3 comentarios:

Andrea dijo...

Jo, qué chulo todo.

afeitaperros dijo...

Estuvo demasié, en verano otro!!!!

Intercambio de revistas dijo...

A BLOG DE NATALIA UMPIERREZ:
Me encantaría que estos puestos tan atractivos -yo he comprado cuando la vendedora es simpática o me han emborrachado con el vino de exposición- dispusieran de un frío rincón para folios de análisis de la obra -ya sé que no abundan los críticos pero es que parece que los autores tampoco tienen interés en las reseñas-, a modo de guía para conocer las consecuencias de la compra (hay algunos precios carísimos), alex, metazine INTERCAMBIO DE REVISTAS, alicante